Zapeando se ha convertido en un imprescindible del humor todas las sobremesas. En un horario en el que apetece ver algo ligero y divertirse, Frank Blanco, Ana Morgade, Chenoa y todos los demás han conseguido que nos enganchemos a sus chistes y momentos divertidos.
Pero Zapeando está cambiando y no están gustando los cambios y las nuevas caras del programa. Esta nueva temporada ha comenzado con Dani Mateo sustituyendo a Frank Blanco como presentador, y ha cambiado ligeramente el formato del programa.
Aunque siguen muchos colaboradores habituales de Zapeando como Anna Simón, Cristina Pedroche y Quique Peinado, hay demasiados cambios y una dura competencia contra la que luchar.
8Las redes opinan sobre
el nuevo Zapeando
Los primeros días de la nueva etapa de Zapeando no han gustado al público habitual. Son muchos cambios, muchas caras nuevas y cuesta acostumbrarse.
La tensión entre Dani Mate y Anna Simón, las “peleas” entre ellos; sin embargo, hacen que el público se enganche y que no eche tanto de menos a Frank Blanco, Ana Morgade,o Chenoa.
En Twitter muchos opinan que Anna Simón o Ana Morgade serían mejores presentadoras de Zapeando que Dani Mateo, ya que tiene más cogido el pulso al programa de humor. Dani Mateo, por su parte, ha contestado a los haters, pidiendo tiempo para asimilar los cambios y afirmando que cambiar un tren en marcha es una tarea complicada.