Zapeando se ha convertido en un imprescindible del humor todas las sobremesas. En un horario en el que apetece ver algo ligero y divertirse, Frank Blanco, Ana Morgade, Chenoa y todos los demás han conseguido que nos enganchemos a sus chistes y momentos divertidos.
Pero Zapeando está cambiando y no están gustando los cambios y las nuevas caras del programa. Esta nueva temporada ha comenzado con Dani Mateo sustituyendo a Frank Blanco como presentador, y ha cambiado ligeramente el formato del programa.
Aunque siguen muchos colaboradores habituales de Zapeando como Anna Simón, Cristina Pedroche y Quique Peinado, hay demasiados cambios y una dura competencia contra la que luchar.
6La tensión entre Anna
Simón y Dani Mateo en Zapeando
Anna Simón había sustituido muchas veces a Frank Blanco poniéndose al frente del programa cuando éste estaba de vacaciones. Así que la sucesora natural del presentador podría haber sido Anna, pero en lugar de eso ha sido Dani Mateo el que se ha hecho responsable de llevar el peso del programa.
Y en esta nueva etapa, la tensión entre Anna y Dani va a más. Son muchos los dardos que se lanzan entre los dos presentadores de La Sexta.
Y Cristina Pedroche ha conseguido que situación sea aún más incómoda afirmando “Lo que está pasando es que tienen tensión sexual no resuelta”.