Zapeando se ha convertido en un imprescindible del humor todas las sobremesas. En un horario en el que apetece ver algo ligero y divertirse, Frank Blanco, Ana Morgade, Chenoa y todos los demás han conseguido que nos enganchemos a sus chistes y momentos divertidos.
Pero Zapeando está cambiando y no están gustando los cambios y las nuevas caras del programa. Esta nueva temporada ha comenzado con Dani Mateo sustituyendo a Frank Blanco como presentador, y ha cambiado ligeramente el formato del programa.
Aunque siguen muchos colaboradores habituales de Zapeando como Anna Simón, Cristina Pedroche y Quique Peinado, hay demasiados cambios y una dura competencia contra la que luchar.
5Zapeando o como reírse
de uno mismo

Incluso cuando critican al programa, les dan algún zasca, o cometen errores, los colaboradores y el presentador sabe salir bien parado, porque ellos son los primeros en reírse de sí mismos.
Esa es una de las cosas que más agradece el público y que lo acerca más a la audiencia. Por ejemplo, Paco León insinuaba con humor el inminente fin del programa por sus bajos datos de audiencia. Esto ocurrió cuando Frank Blanco le preguntó cómo se trabajaba en un programa en la que el final estaba cerca, a lo que Paco le respondió «No sé, dímelo tú«.
Sin embargo, en lugar de cubrir un tupido velo sobre el momento, han repetido muchas veces las imágenes.