Zapeando se ha convertido en un imprescindible del humor todas las sobremesas. En un horario en el que apetece ver algo ligero y divertirse, Frank Blanco, Ana Morgade, Chenoa y todos los demás han conseguido que nos enganchemos a sus chistes y momentos divertidos.
Pero Zapeando está cambiando y no están gustando los cambios y las nuevas caras del programa. Esta nueva temporada ha comenzado con Dani Mateo sustituyendo a Frank Blanco como presentador, y ha cambiado ligeramente el formato del programa.
Aunque siguen muchos colaboradores habituales de Zapeando como Anna Simón, Cristina Pedroche y Quique Peinado, hay demasiados cambios y una dura competencia contra la que luchar.
4La complicidad de Frank
Blanco, Chenoa y todos los demás
Una cosa que funciona muy bien en Zapeando es la complicidad, los chistes y las pullitas que lanzan Chenoa, Anna Simón y los demás colaboradores a Frank Blanco. Lo hacen con gracia y al hacerlo de manera habitual, los chistes funcionan y hacen gracia al público del programa.
Una chispa que Dani Mateo va a tener complicado para que funcione en la nueva etapa de Zapeando. El humor de El Intermedio, de donde procede el presentador, es más negro e irónico y no funciona igual al mediodía.
Son distintas franjas horarias y Dani Mateo va a tener que abandonar parte de sus tics habituales y adaptarse al nuevo público.