Zapeando se ha convertido en un imprescindible del humor todas las sobremesas. En un horario en el que apetece ver algo ligero y divertirse, Frank Blanco, Ana Morgade, Chenoa y todos los demás han conseguido que nos enganchemos a sus chistes y momentos divertidos.
Pero Zapeando está cambiando y no están gustando los cambios y las nuevas caras del programa. Esta nueva temporada ha comenzado con Dani Mateo sustituyendo a Frank Blanco como presentador, y ha cambiado ligeramente el formato del programa.
Aunque siguen muchos colaboradores habituales de Zapeando como Anna Simón, Cristina Pedroche y Quique Peinado, hay demasiados cambios y una dura competencia contra la que luchar.
3El éxito de Zapeando
Las claves del éxito son varias: tratar los temas de actualidad con humor, la tertulia que se produce entre el presentador y los colaboradores, los vídeos y montajes divertidos, los gazapos de la tele y que traen a la pantalla las cosas más curiosas que suceden en redes sociales.
Hay también parodias, pero siempre son tratadas con buen gusto y sin resultar ofensivas. Aunque se copian secciones y juegos de otros programas internacionales, saben trasladarlo bien al humor de aquí y hacerlos más cercanos.
Por el programa pasan muchos cómicos televisivos e invitados especiales que cada uno aporta algo. Es gente con mucho talento que contribuye a que el programa sea fresco, dinámico y divertido.