Todo lo que rodea a Doña Letizia es causa de rumores, polémicas y habladurías. Su figura levanta tantas pasiones como críticas y está todo el día en el ojo del huracán.
La mayoría de los rumores no serán ciertos, pero están ahí, y nos ha llegado a través de filtraciones y especulaciones que a veces pueden ser verdad.
Hay muchas especulaciones en torno a la Reina Letizia: sobre su relación con el rey Felipe VI, sobre cómo trata a sus hijas y sobre cómo se maneja en la Casa Real y con sus cuñadas.
4Letizia y su relación con Sofía
Desde el incidente ocurrido en la Catedral de Palma de Mallorca el año pasado, Letizia y Sofía han tratado de reconciliar su imagen en público sin que nadie se crea el paripé que hacen.
Hemos visto a Letizia abrir la puerta a la reina Sofía, ir al mercado de compras con la reina Sofía, charlar amablemente con la reina Sofía. ¿Alguien se cree este teatro?
El problema principal es lo poco que ve Sofía a sus nietas Leonor y Sofía. Y la culpa es de Doña Letizia. La Reina arrincona a los reyes eméritos y no les permite tener relación con la heredera al trono y su hermana.