Las pulseras de Pandora nos encantan. Son elegantes y además nos ayuda a llevar siempre con nosotros los mejores recuerdos del momento. Cada charm o abalorio puede simbolizar algo importante en nuestra vida: una boda, un hijo, un recuerdo, un amigo, etc.
Sin embargo, el problema de las pulseras Pandora es que son muy caras. Cada charm cuesta a partir de los 30 euros, a veces 60. A nada que tengamos 10 colgantes en nuestra pulsera nos ha costado nada menos que 300 euros.
Una joya que resulta muy cara, pero que puede resultar mucho más barata con alguna de las alternativas que encontramos en otras tiendas. Solo hay que saber buscar. Además, las joyas también son para el verano.
8Pulseras Niagarra
Otra marca de pulseras compatible con Pandora que te va a encantar. Hay abalorios desde 12,50 euros, aunque los decorados con cristales suelen ser algo más caros.
Aun así, montarte tu pulsera de charms completa no sale excesivamente caro. Entre los abalorios más vendidos encontramos los de celebración de la amistad, los de carritos de coches, o los de te quiero mamá.
Todos ellos son detalles de amor y de cariño suficientes para añadir un colgante más a la pulsera que hace de base. Si quieres empezar de cero una pulsera o añadir nuevos abalorios a la que ya tienes no hay más que buscar por internet para encontrar alternativas baratas, de calidad y con el mismo estilo.