Las pulseras de Pandora nos encantan. Son elegantes y además nos ayuda a llevar siempre con nosotros los mejores recuerdos del momento. Cada charm o abalorio puede simbolizar algo importante en nuestra vida: una boda, un hijo, un recuerdo, un amigo, etc.
Sin embargo, el problema de las pulseras Pandora es que son muy caras. Cada charm cuesta a partir de los 30 euros, a veces 60. A nada que tengamos 10 colgantes en nuestra pulsera nos ha costado nada menos que 300 euros.
Una joya que resulta muy cara, pero que puede resultar mucho más barata con alguna de las alternativas que encontramos en otras tiendas. Solo hay que saber buscar. Además, las joyas también son para el verano.
5Joya 36, añade tus charms
favoritos
Al igual que con las pulseras Pandora, esta marca puedes elegir uno a uno tus charms favoritos para personalizar la pulsera a tu gusto. Además, sus precios son mucho más baratos, desde 10 euros los abalorios en plata de ley.
No nos extraña que con estos precios este sea el diseño más vendido de la marca que vende online. Además, tiene muchísima variedad de colgantes y charms para todos los gustos.
Así que resulta el diseño ideal para regalo de cumpleaños, comunión, boda, pedida o por Navidades. Hay charms de distintos colores y cada uno simboliza algo diferente, único y especial.