Las pulseras de Pandora nos encantan. Son elegantes y además nos ayuda a llevar siempre con nosotros los mejores recuerdos del momento. Cada charm o abalorio puede simbolizar algo importante en nuestra vida: una boda, un hijo, un recuerdo, un amigo, etc.
Sin embargo, el problema de las pulseras Pandora es que son muy caras. Cada charm cuesta a partir de los 30 euros, a veces 60. A nada que tengamos 10 colgantes en nuestra pulsera nos ha costado nada menos que 300 euros.
Una joya que resulta muy cara, pero que puede resultar mucho más barata con alguna de las alternativas que encontramos en otras tiendas. Solo hay que saber buscar. Además, las joyas también son para el verano.
3Brazalete de amor de
Amazon
Este puede ser el perfecto regalo para tu pareja o para celebrar San Valentín. Un brazalete plateado con colgantes con flores, brillantes y la palabra amor que cuesta 14,47 euros en Amazon.
Una alternativa ideal a las pulseras de Pandora que además está disponible en azul, rosa y plata. Una joya que añade brillo a tus muñecas para recordarte que alguien te quiere y te aprecia.
Tiene también un diseño moderno con varios colgantes y circonita roja chapada en plata. Una buena copia de la firma Pandora que todos admirarán. Las joyas con un significado especial, que te recuerdan a alguien cercano son muy bonitas.