El turismo cada vez llega a más países y más rincones, y, sin embargo, hay ciudades y lugares que no aceptan turistas y que nadie puede visitar.
No importa mucho, porque siempre habrá destinos interesantes, exóticos y lejanos para unas vacaciones de ensueño, o destinos low cost aptos para todos los bolsillos. Con todas las maravillas que hay a lo largo y ancho de este mundo, seguro que no te quedas sin ideas de nuevas rutas para planificar.
Estas ciudades, más allá de guerras o situaciones temporales, se han convertido en territorio prohibido para todos los turistas que se quieran adentrar en ellas. Y cuando te contemos las razones, probablemente se te quiten las ganas de visitarlas.
6Ciudades misteriosas: La
Isla Poveglia en Italia
También llamada la isla de los muertos, está ubicada entre Venecia y Lido en el norte de Italia. Estas ciudades tan misteriosas no las visita nadie, ni turistas ni no turistas. Y cuando descubras los motivos, lo entenderás.
La isla Poveglia es uno de los lugares prohibidos por causa de su pasado oscuro, ya que fue usado como sitio de cuarentena para más de 160.000 enfermos de la peste bubónica.
Además, la isla italiana también funcionó un hospital psiquiátrico donde torturaban a los pacientes. El gobierno decidió clausurar la isla porque todo el mundo que intentaba vivirá ahí sufría desagradables experiencias paranormales.