El turismo cada vez llega a más países y más rincones, y, sin embargo, hay ciudades y lugares que no aceptan turistas y que nadie puede visitar.
No importa mucho, porque siempre habrá destinos interesantes, exóticos y lejanos para unas vacaciones de ensueño, o destinos low cost aptos para todos los bolsillos. Con todas las maravillas que hay a lo largo y ancho de este mundo, seguro que no te quedas sin ideas de nuevas rutas para planificar.
Estas ciudades, más allá de guerras o situaciones temporales, se han convertido en territorio prohibido para todos los turistas que se quieran adentrar en ellas. Y cuando te contemos las razones, probablemente se te quiten las ganas de visitarlas.
4El área 51, en Estados
Unidos
En medio del desierto de Nevada hay un lugar prohibido al acceso del público. Se trata del área 51, una base militar estadounidense cuyo objetivo sigue siendo desconocido. La base se encuentra en Groom Lake, a 50 kilómetros de Alamo, un poblado con poco más de 1.500 habitantes.
Tanto misterio ha dado lugar a multitud de teorías, mitos y especulaciones incluyendo hasta conspiraciones alienígenas.
Pero la gente no se resiste a quedarse fuera y hay un evento viral en Facebook para asaltar la base y comprobar si oculta de verdad extraterrestres. Hay más de dos millones de personas que quieren acceder a esta pequeña ciudad prohibida ¿lo lograrán?