Todo llega a su fin, incluso el verano. A pesar de que aún quedan algunas semanas para que el calor se vaya, ya le hemos dicho adiós a las vacaciones y hemos vuelto a la rutina. En estos casos, siempre agradecemos las novedades y ofertas de los supermercados como, por ejemplo, Lidl.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas de las novedades y ofertas de Lidl para la entrada al otoño. No te lo pierdas si quieres tener la nevera llena por muy poco dinero, que después de las vacaciones toca apretarse el cinturón.
6Pasta fresca en Lidl
La pasta fresca suele tener un precio un poco más alto debido a su tipo de elaboración, pero en Lidl esto no tiene por qué ser así. En Lidl, la pasta fresca tiene, por norma general, un precio bastante económico, alrededor de los 0,95 céntimos de euro. La cuestión es que esta semana estarán aún más baratos. ¡Pasta fresca a un precio muy reducido!
El precio esta semana es de 0,75 céntimos de euro por cada pack. Lo mejor de todo es que podemos encontrar dos variedades en esta oferta, los tagliatelle y los bigoli. ¿A qué esperas para disfrutar de sabor, calidad y precio en Lidl? Además, recomendamos ir rápido, ¡Qué se acaban!