Después de 13 temporadas, El Hormiguero 3.0 regresa a la televisión tras su parón veraniego. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con 7 y Acción vuelve a Antena 3 el próximo lunes 2 de septiembre en su horario habitual para volver a divertir a los espectadores.
El Hormiguero 3.0 repitió el pasado curso como el programa diario más visto de la televisión. Cerró temporada con un 14,4% de cuota de pantalla y una media de 2.561.000 espectadores, siendo líder absoluto de su franja un año más.
3El abuelo influencer
Ahora mismo el grupo de población que más crece es el de los abuelos y abuelas, y necesitan un influencer que represente a la tercera edad en las redes, postureando, haciendo sus propios stories, sus challenges, sus unboxings, acudiendo a los estrenos y comiendo gratis en los restaurantes a cambio de publicidad. El futuro es el pasado.
Será, sin duda, uno de los personajes más entrañables de El Hormiguero o, al menos, eso es lo que se espera. ¿Te imaginas a un abuelo influencer? Pues en el programa de Pablo Motos podrás verlo en esta temporada.