No cabe ninguna duda de que la reina Letizia tiene un carácter bastante fuerte. Lo mostró desde el primer momento en el que escuchamos ese «déjame hablar» al que entonces era solo su prometido. Es precisamente por eso, por su fuerte carácter, por lo que ha protagonizado momentos complicados delante de las cámaras.
¿Cuáles son esas salidas de tono de la reina Letizia que preocupan a la Zarzuela y la Casa Real? Vamos a ver algunos de estos momentos embarazosos.
4«Si te paras con todo el mundo, no acabaremos»
Este momento ocurrió en el año 2011 durante una visita oficial con besamanos. Felipe VI estaba charlando animadamente cuando su mujer, Letizia, le ‘regañó’ por entretenerse tanto hablando. ‘¡Si te paras con cualquiera, no vamos a acabar nunca!’. Al concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Coruña, Carlos González-Garcés, que era la persona con la que Felipe estaba hablando, no le sentó nada bien estas palabras de la reina.
Obviamente, el resto de personas de su alrededor tampoco pensaron que esas palabras fuesen las adecuadas.
«Déjame terminar», la primera muestra de carácter de Letizia
Esta fue la primera salida de tono y, quizá, la que hizo que el resto salieran. Para algunos esta ha sido la metedura de pata más grande de Doña Letizia, pero para otros se quedó en una simple anécdota por el hecho de que ella no estaba nada acostumbrada a este tipo de situaciones.
El día 6 de noviembre de 2003, el príncipe Felipe presentó a los medios de comunicación a su prometida, Doña Letizia. Y fue ahí cuando escuchamos el ‘Déjame terminar’ de Letizia al futuro rey de España. Fue ahí donde se vio que Letizia tenía un gran carácter y que, por supuesto, estaba muy nerviosa en ese día tan señalado.