¿Quieres sentirte como un rey cada vez que te sientas a la mesa? Tú también puedes comprar en las mismas empresas de la Casa Real. A veces, no son precios tan caros o exclusivos como para no poder permitírtelos.
La Casa Real utiliza muchos proveedores españoles para llenar su despensa. Son productos de calidad, fiables y que da gusto saborear. Muchas veces salen de compras por el centro de Madrid a llenar su carrito de la compra de las mejores marcas y productos.
Ser suministrador de la Casa Real, aunque ya no exista esa distinción de manera oficial, es todo un orgullo y señal de buen producto para los proveedores, aunque no suelen contarlos a los cuatro vientos.
8La cosmética que utilizan los Reyes
Alguien tan consciente de su imagen pública como los Reyes de España debe cuidar al máximo su aspecto físico, y sabemos que la Reina es muy coqueta. Pero también el Rey lo es y sus compras de cosmética y las marcas que usan también son de calidad.
La Reina Letizia es fan declarada de los cosméticos de Fridda Dorsch (sobre todo del champú orgánico de la firma española). Así luce el pelazo que luce.
Además, se sabe que el rey compró en una visita a Estados Unidos el roll on de aceite de árbol de té y la facial scrubbing mask (mascarilla exfoliante) de la firma The Lab Room, una marca española de cosmética unisex con un estilo muy chic.