¿Quieres sentirte como un rey cada vez que te sientas a la mesa? Tú también puedes comprar en las mismas empresas de la Casa Real. A veces, no son precios tan caros o exclusivos como para no poder permitírtelos.
La Casa Real utiliza muchos proveedores españoles para llenar su despensa. Son productos de calidad, fiables y que da gusto saborear. Muchas veces salen de compras por el centro de Madrid a llenar su carrito de la compra de las mejores marcas y productos.
Ser suministrador de la Casa Real, aunque ya no exista esa distinción de manera oficial, es todo un orgullo y señal de buen producto para los proveedores, aunque no suelen contarlos a los cuatro vientos.
7Los perfumes de la Casa Real
Dejamos los alimentos y víveres con los que la Casa Real rellena su despensa y vamos a otro de los proveedores habituales de Felipe VI y la Reina Letizia. Sus perfumes favoritos son Hugo Boss, Guerlain, Loewe o Nanos.
Perfumes de lujo pero que no escapan de nuestro alcance, así que, si quieres oler como un Rey, puedes hacerlo.
La Reina Letizia utiliza el perfume floral Eau de Soir, de la firma Sisley, la cual utiliza también en sus productos de belleza. También le apasiona, el conocido Aire de Loewe.
Por su parte, el Rey Felipe es fiel a las fragancias de Hugo Boss. Concretamente, el rey de España utiliza el perfume Dark Blue.