¿Quieres sentirte como un rey cada vez que te sientas a la mesa? Tú también puedes comprar en las mismas empresas de la Casa Real. A veces, no son precios tan caros o exclusivos como para no poder permitírtelos.
La Casa Real utiliza muchos proveedores españoles para llenar su despensa. Son productos de calidad, fiables y que da gusto saborear. Muchas veces salen de compras por el centro de Madrid a llenar su carrito de la compra de las mejores marcas y productos.
Ser suministrador de la Casa Real, aunque ya no exista esa distinción de manera oficial, es todo un orgullo y señal de buen producto para los proveedores, aunque no suelen contarlos a los cuatro vientos.
5Los pescados que consumen en Palacio
El pescado de la Casa Real lo abastece Pescaderías Coruñesas, principal proveedor de productos del mar desde la época de Alfonso XIII.
En su momento se descubrió que Doña Sofía gustaba de comer lenguado y lubina, mientras que el Rey Emérito Don Juan Carlos prefería comer merluza.
Estas son piezas que siguen consumiendo en la Casa Real, aunque también suelen pedir gallos, un pescado que gusta mucho a los niños y que seguro que aprecian la Princesa Leonor de Borbón y la Infanta Sofía.