¿Quieres sentirte como un rey cada vez que te sientas a la mesa? Tú también puedes comprar en las mismas empresas de la Casa Real. A veces, no son precios tan caros o exclusivos como para no poder permitírtelos.
La Casa Real utiliza muchos proveedores españoles para llenar su despensa. Son productos de calidad, fiables y que da gusto saborear. Muchas veces salen de compras por el centro de Madrid a llenar su carrito de la compra de las mejores marcas y productos.
Ser suministrador de la Casa Real, aunque ya no exista esa distinción de manera oficial, es todo un orgullo y señal de buen producto para los proveedores, aunque no suelen contarlos a los cuatro vientos.
2La despensa de la Casa Real
La Reina Letizia, que controla personalmente el menú del comedor escolar donde estudian las niñas, también selecciona personalmente los productos frescos y ecológicos para el consumo diario en su casa. Muchos de ellos se tratan de productos nacionales.
Asesorada por la familia Borbón, Doña Letizia empezó a comprar fruta y verdura en Frutas Vázquez Jr., el pequeño local de la calle Ayala en Madrid.
Suele acudir de incógnito, tapada, y de manera muy discreta, y otras veces encarga que personal de la Casa Real le haga la compra de productos frescos de mercado en esta tienda.