La muerte de la Duquesa de Alba conmocionó a todos los ciudadanos y es que siempre fue una mujer muy querida, a pesar de que, para algunos hiciera algunas de las cosas muy mal. Tras su muerte, parece que todo en la Casa de Alba ha cambiado muchísimo y que la relación entre los habitantes de la Casa de Alba ya no es la misma.
¿Cómo es la vida de la Casa de Alba tras la muerte de la duquesa? Vamos a conocer cómo están las cosas en la familia de Alba tras la muerte del pilar más importante.
5Eugenia: “La niña de mis ojos”
«Con Eugenia he tenido un intento obsesivo de actuar como padre, hermano mayor, amigo…: quise serlo todo y quizá no conseguí nada. Me he comportado de ese modo con ella con mi mejor voluntad porque hasta que nació mi hija Amina, ella ha sido la niña de mis ojos. No ha perdido puestos en el escalafón, siempre ha sido fundamental porque ha actuado como bálsamo de unión entre todos.
Si tuviese que destacar un momento de nuestra relación fue cuando me pidió con enorme cariño que la llevase al altar. Nunca se lo agradeceré bastante. De ese momento, solo me arrepiento de haberla obligado a que invitase a mi novia de entonces. Eugenia es entrañable, cierto que cuando se enfada parece un miura. Sin duda Fernando y Eugenia son los hermanos a los que más quiero”.