domingo, 24 noviembre 2024

Todas las veces que Messi dejó al mundo boquiabierto

No hay futbolista más grande que él; ya es un hecho, uno de los tantos en los que Lionel Messi ha hecho frente a lo largo de su carrera. Jugador con más goles en la Champions, el goleador más inquietante de cara a la portería, con un balón y sin él. Ahora, en su lugar, el astro argentino se ha hecho con su sexta Bota de Oro, la que le acredita como mejor delantero de Europa.

Messi, quien ha hecho gala toda su carrera de la clave de jugadores de su talla, ha pasado sus mejores momentos en el césped, pero también ha vivido ciertos incómodos momentos en cuestión de salud: desde su niñez haciendo nacer su gran don, hasta de mayor, incluso, hace pocos años atrás, cuando padecía problemas estomacales. Desde Merca2.es te contamos la historia.

[nextpage title= «1»]

6
El juego de Lionel Messi con Argentina no funciona

Lionel Messi no juega igual con la Selección

Uno de los grandes quebraderos de cabeza del argentino pasa cuando llega a jugar con su Selección. Porque mientras en el Fútbol Club Barcelona se exhibe en cada partido y manda en el juego cada año y cada partido de la competición que juegue, en Argentina no pasa por su mejor momento. Y la presión cuenta: sabe que en el equipo culé es la máxima estrella y ha ganado muchos títulos, mientras que en la Albiceleste siente las quejas de todo un país que quiere ganar un título.

La posición de Lionel Messi varía mucho en ambos equipos. En los dos casos siempre comienza como delantero pero la ‘Pulga’ hace un sacrificio extra en la Albiceleste al ver que el juego no prospera. El 10 muchas veces comienza jugadas en propio campo, regateando rivales y dando pases pero muy lejos de la portería, mientras en Barcelona está cerca al área para finalizar jugadas.

[nextpage title= «7»]


- Publicidad -