Cuando coges el coche, lo que menos quieres es que alguien vaya a ponerte una multa. No es ya solo el hecho de que te digan que has hecho algo que no debías hacer, es que las multas también hay que pagarlas, y a veces las cifras son tan altas que mejor no haber cogido el coche o la moto ese día.
Porque sí, si piensas que 90 euros, o 600 euros es mucho dinero por una multa, espera a conocer cuáles son las multas más gordas que se han puesto, porque algunas de ellas van a hacerte tener taquicardias pensando en que podía haberte pasado a ti.
6Un Porsche 911 con una multa de 6.780 euros
Ocurrió en Reino Unido, donde, en 2007, el conductor de un Porsche 911 fue cazada en una vía rural a 172 km/h. Y la verdad es que la multa no era tan grande, pero debido a esa velocidad que llevaba, la duplicaron, pasando por multa por conducción negligente.
Así, la multa pasó de 3.390 euros a 6.780 euros. Y la pagó, obviamente, pero lo cierto es que en esa zona la policía no parece tener problema para poner multas.
Otros conductores han sido pillados y multados, como es el caso de otro hombre que conducía a 185 km/h y que tuvo que pagar casi 900 euros (por sus ganancias anuales) y además pasó 10 semanas en la cárcel.