Cuando coges el coche, lo que menos quieres es que alguien vaya a ponerte una multa. No es ya solo el hecho de que te digan que has hecho algo que no debías hacer, es que las multas también hay que pagarlas, y a veces las cifras son tan altas que mejor no haber cogido el coche o la moto ese día.
Porque sí, si piensas que 90 euros, o 600 euros es mucho dinero por una multa, espera a conocer cuáles son las multas más gordas que se han puesto, porque algunas de ellas van a hacerte tener taquicardias pensando en que podía haberte pasado a ti.
5540.000 euros
¿Te suena el nombre de Marco Reus? Es un jugador de fútbol, concretamente el Borussia Dortmund (si no se ha cambiado de equipo). Pues bien, este futbolista alemán, con tan solo 25 años, fue multado con 540.000 euros.
La multa le vino por superar la velocidad permitida en cinco ocasiones (de 2011 a 2015). Y dirás, «eso es mucho». Pero es que las infracciones las cometió SIN tener el carné de conducir. Vamos, que tenía coche, sabía conducir, pero no tenía permiso .
Por supuesto, en sus declaraciones dijo que se arrepentía de lo que había hecho, aunque no sabemos hasta qué punto.