Cuando coges el coche, lo que menos quieres es que alguien vaya a ponerte una multa. No es ya solo el hecho de que te digan que has hecho algo que no debías hacer, es que las multas también hay que pagarlas, y a veces las cifras son tan altas que mejor no haber cogido el coche o la moto ese día.
Porque sí, si piensas que 90 euros, o 600 euros es mucho dinero por una multa, espera a conocer cuáles son las multas más gordas que se han puesto, porque algunas de ellas van a hacerte tener taquicardias pensando en que podía haberte pasado a ti.
3246.000 euros
En esta ocasión no nos hemos puesto generosos y colocado un cero de más. Esa es la cifra que le pudieron a un infractor en Suiza. Y en el país las multas son de lo más desorbitadas que hay.
Lo que ocurrió implicó a un Ferrari Testarrosa que conducía a 136km/h en una vía limitada a 80km/h. Obviamente, el infractor quiso llegar hasta el final y fue un juez el que le obligó finalmente a pagar toda la multa por completo después de darse cuenta de la fortuna personal que tenía.
Y claro, es que allí también suelen tener en cuenta el bolsillo del infractor, más que nada porque saben lo que pueden y no pueden cobrar.