Aunque hace años pensáramos que la relación de la Reina Sofía y Letizia era la mejor que podía existir, con el paso de los años se ha ido desvelando que, en realidad, no se llevan nada bien. Es más, podríamos decir que Letizia le tiene más tirria a su suegra Doña Sofía que al propio Don Juan Carlos.
Hace algunos meses vivimos una polémica que dio la vuelta al mundo, en la Misa de Pascua en Mallorca, en la que pudimos ver cómo la reina consorte no dejó a Doña Sofía echarse una foto con sus nietas, Leonor y Sofía. Además, también pudimos ver cómo la pequeña Leonor le quitaba la mano a su abuela de una forma muy brusca.
La cuestión es que esta no es la primera vez que Letizia ha dejado flipando a la Reina Sofía, es decir, que no es la primera vez que le ha hecho un desplante de este tipo. ¿Quieres conocer algunos más? A simple vista no lo parecen, pero si te paras a analizarlo se ve claramente.
6El desplante en el funeral del padre de Doña Sofía
La relación de Letizia con los parientes griegos de su marido es inexistente. No es que se lleven poco es que, directamente, no se llevan. Así lo demostró en el cincuenta aniversario de la muerte del rey Pablo, el padre de Doña Sofía. Se realizó una ceremonia religiosa en el palacio de Tatoi para honrar la memoria del difunto. Después, se realizó una comida para todos.
¿Cuál fue la sorpresa de la reina emérita? Que su hijo y su mujer, Felipe y Letizia, se habían vuelto para España antes de acudir a esta comida. Este gesto de Letizia molestó mucho a Doña Sofía y es que, por su comportamiento, Felipe no se quedó a acompañar a su madre en este día tan especial y difícil al mismo tiempo.