Si vas de vacaciones ya sabes que debes mirar y rebuscar para encontrar los mejores precios de hoteles. Booking, Momondo, o Kayak son alguno de los buscadores que te permiten filtrar los alojamientos por características y precios y así encontrar lo más adecuado para ti.
De esta manera puedes ahorrarte unos cuantos euros en las vacaciones. Si te gusta un hotel determinado también conviene echar un ojo a la página web de la cadena o del hotel, porque a veces éstos ofrecen descuentos y ofertas interesantes para ahorrar en vacaciones.
Otras veces, el ahorro está en estos comparadores de hoteles que nos ponen las cosas fáciles a los viajeros low cost. Ya no necesitamos ir a una agencia, todo lo tenemos a golpe de click.
7Expedia
Otro buscador interesante es Expedia. Al igual que Booking puedes buscar en su página vuelos, hoteles, o paquetes de vuelo más hotel (con los que ahorrarte aún más dinerito). Además, te permite hacer cancelaciones fácilmente sin cobrarte tasas por ello. Esto puede ser una opción muy interesante si no tenemos claro aún el viaje o si cambiamos de planes después de reservar.
También puedes reservar con Expedia coches, actividades o alquileres vacacionales. Las actividades son muy atractivas si te gusta hacer cosas y conocer mejor el lugar al que vas.
Puedes encontrar en tu destino aventuras, espectáculos, rutas gastronómicas, visitas guiadas y mucho más, todo ello con importantes ofertas.