Si vas de vacaciones ya sabes que debes mirar y rebuscar para encontrar los mejores precios de hoteles. Booking, Momondo, o Kayak son alguno de los buscadores que te permiten filtrar los alojamientos por características y precios y así encontrar lo más adecuado para ti.
De esta manera puedes ahorrarte unos cuantos euros en las vacaciones. Si te gusta un hotel determinado también conviene echar un ojo a la página web de la cadena o del hotel, porque a veces éstos ofrecen descuentos y ofertas interesantes para ahorrar en vacaciones.
Otras veces, el ahorro está en estos comparadores de hoteles que nos ponen las cosas fáciles a los viajeros low cost. Ya no necesitamos ir a una agencia, todo lo tenemos a golpe de click.
6Hotels.com
Otro de los lugares imprescindibles para viajeros que quieren ahorrar es la web de Hotels.com. Su página ofrece destinos populares, las mejores ofertas del día, y ofertas de última hora para que no se te escape ningún chollo.
Hotels.com tiene también una sorpresa para los viajeros frecuentes, si reservas diez noches de hotel con ellos, tendrás una más gratis. Una recompensa que no está nada mal.
Además, suelen ofrecer en su página códigos promocionales para ahorrar un extra en la reserva del viaje. Puedes buscar hoteles, apartamentos, alojamientos urbanos, casas rurales, alquileres vacacionales y también complejos turísticos.