Si vas de vacaciones ya sabes que debes mirar y rebuscar para encontrar los mejores precios de hoteles. Booking, Momondo, o Kayak son alguno de los buscadores que te permiten filtrar los alojamientos por características y precios y así encontrar lo más adecuado para ti.
De esta manera puedes ahorrarte unos cuantos euros en las vacaciones. Si te gusta un hotel determinado también conviene echar un ojo a la página web de la cadena o del hotel, porque a veces éstos ofrecen descuentos y ofertas interesantes para ahorrar en vacaciones.
Otras veces, el ahorro está en estos comparadores de hoteles que nos ponen las cosas fáciles a los viajeros low cost. Ya no necesitamos ir a una agencia, todo lo tenemos a golpe de click.
5Agoda, el Booking de
Asia
Agoda es una agencia de reserva de hoteles online, especializada en Asia. Su sede se encuentra en Singapur y tiene delegaciones en ciudades como Bangkok, Kuala Lumpur, Tokio, Hong Kong y Budapest.
Asia se ha convertido en un destino muy típico de los viajeros incansables, así que, si quieres ir a esta parte del mundo, Agoda es el mejor sitio para buscar hoteles. Su funcionamiento y web es muy similar a la de Booking.
También ofrecen mejor precio garantizado, de tal manera que te devuelven la diferencia si reservar y después lo encuentras más barato.