Si vas de vacaciones ya sabes que debes mirar y rebuscar para encontrar los mejores precios de hoteles. Booking, Momondo, o Kayak son alguno de los buscadores que te permiten filtrar los alojamientos por características y precios y así encontrar lo más adecuado para ti.
De esta manera puedes ahorrarte unos cuantos euros en las vacaciones. Si te gusta un hotel determinado también conviene echar un ojo a la página web de la cadena o del hotel, porque a veces éstos ofrecen descuentos y ofertas interesantes para ahorrar en vacaciones.
Otras veces, el ahorro está en estos comparadores de hoteles que nos ponen las cosas fáciles a los viajeros low cost. Ya no necesitamos ir a una agencia, todo lo tenemos a golpe de click.
3Kayak, para buscar en
Booking y otros
Como buscador de precios de hotel, Kayak riza el rizo, porque no solo busca los precios de hoteles, sino que también busca en otros comparadores de hoteles.
Así Kayak te muestra el precio del hotel en Booking, Hoteles.com, Expedia, o Amoma, entre muchos otros. Después solo tienes que pinchar en el más barato para que te redirija a su web.
Otra de las diferencias que ofrece Kayak respecto a los demás es que también puedes buscar alojamientos vacacionales. No siempre queremos alojarnos en un hotel, y los apartamentos o alquileres de piso nos pueden resultar más baratos o más cómodos si viajamos en familia o con amigos. Con una habitación grande el precio por persona te sale mucho más barato.