Ya no sabemos vivir sin Netflix. Desde hace unos años, muchos de nosotros ya no buscamos series o películas en la televisión. Directamente recurrimos a Netflix y es que cuenta con entretenimiento para todos los públicos. Desde las series infantiles a las películas de terror pasando, obviamente, por esas series que nunca pasan de moda.
The Big Bang Theory, Breaking Bad, Gilmore Girls o Friends son algunas de estas series que, pase lo que pase, siempre tendrán su audiencia. Eso sí, parece que algunas de estas series podrían ir desapareciendo de la plataforma para dar paso a otras opciones. No sabemos cuándo será pero, mientras tanto, tendremos que disfrutar al máximo de estas series que nunca pasan de moda.
3Gilmore Girls
A pesar de que no es tan conocida como Friends, Gilmore Girls marcó a toda una generación. La historia de Lorelai y Rory Gilmore llegó hasta un público muy amplio ya que, al igual que pasó con Friends, la cercanía de los personajes hizo que muchos de los espectadores se identificasen con la historia.
Tanto es así que la plataforma de Netflix decidió realizar un especial de cuatro episodios en 2016 contando cómo seguía la historia de madre e hija nueva años después. Esta mini serie fue muy aclamada, tanto es así que incluso se colgaron los servidores.
Por el momento, la serie de las Chicas Gilmore, tanto la serie original como la mini serie, seguirá disponible en la plataforma de Netflix.