Ya no sabemos vivir sin Netflix. Desde hace unos años, muchos de nosotros ya no buscamos series o películas en la televisión. Directamente recurrimos a Netflix y es que cuenta con entretenimiento para todos los públicos. Desde las series infantiles a las películas de terror pasando, obviamente, por esas series que nunca pasan de moda.
The Big Bang Theory, Breaking Bad, Gilmore Girls o Friends son algunas de estas series que, pase lo que pase, siempre tendrán su audiencia. Eso sí, parece que algunas de estas series podrían ir desapareciendo de la plataforma para dar paso a otras opciones. No sabemos cuándo será pero, mientras tanto, tendremos que disfrutar al máximo de estas series que nunca pasan de moda.
2Friends
Otra de las grandes series que nunca pasan de moda es la de Friends. Pasen los años que pasen, siempre hay alguien que se encuentra viendo por primera vez la serie. Es precisamente por eso por lo que en Netflix la tienen disponible por el momento.
Para aquellos que nunca se hayan aventurado a ver esta serie, Friends comienza con cuatro amigos (Chandler, Phoebe, Monica y Joey) que están en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo, aparecen el quinto personaje (Ross) y posteriormente el sexto (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.
La cercanía de los personajes hizo que la serie alcanzara picos de audiencia altísimos, de ahí a que casi veinte años después la serie siga siendo tendencia.