España cuenta con una oferta hotelera envidiable. Hay preciosos hoteles a pie de playa, hoteles de lujo en las grandes ciudades, hoteles con encanto en el campo… y también hoteles extraños y asombrosos en los que nos gustaría alojarnos al menos una vez.
Son hoteles situados en castillos, palacios, con diseño y arquitectura sorprendente, y que no son los típicos hoteles que estamos acostumbrados a ver. Tanto si vas en pareja y quieres disfrutar, como si vas con amigos, son sorprendentes.
Si buscas un alojamiento original para unas vacaciones únicas, estos hoteles situados en España te garantizan unos días inolvidables para descansar y divertirse.
8Uno de los hoteles más
premiados en España
El Hotel Aire de Bárdenas se encuentra situado en medio de un gran campo de trigo en Tudela, Navarra. Estarás alojado en un lugar solitario, perfecto para descansar en una gran burbuja.
Este hotel ofrece un paisaje de desierto con la luna y las estrellas. Es un lugar coqueto, de decoración sencilla. Hay habitaciones de líneas rectas y formas rectangulares y otras redondas tipo burbuja. Todas tienes unas vistas espectaculares que invitan a la relajación.
Se trata de un hotel boutique de diseño, mundialmente premiado por su diseño y arquitectura, ubicado frente al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. Una zona en la que se grabó Juego de Tronos y que ofrece paisajes singulares.