España cuenta con una oferta hotelera envidiable. Hay preciosos hoteles a pie de playa, hoteles de lujo en las grandes ciudades, hoteles con encanto en el campo… y también hoteles extraños y asombrosos en los que nos gustaría alojarnos al menos una vez.
Son hoteles situados en castillos, palacios, con diseño y arquitectura sorprendente, y que no son los típicos hoteles que estamos acostumbrados a ver. Tanto si vas en pareja y quieres disfrutar, como si vas con amigos, son sorprendentes.
Si buscas un alojamiento original para unas vacaciones únicas, estos hoteles situados en España te garantizan unos días inolvidables para descansar y divertirse.
7Hotel rural Los
Caracoles en Málaga
Igual que si durmieras en la concha de un caracol, este hotel rural ofrece habitaciones redondeadas, muy coquetas y coloridas y con unas grandes vistas a la costa malagueña. Es el Hotel Los Caracoles en Torrox.
Descansarás como nunca en sus acogedoras habitaciones en plena naturaleza. Cerca quedan Frigiliana y Nerja, para disfrutar del mar y la montaña. Es una zona ideal para practicar senderismo.
Se trata de edificios tipo cueva con jardines amplios y terrazas propias para que descanses con las mejores vistas del lugar. No es excesivamente caso, por menos de 100 euros puedes pasar una noche allí.