España cuenta con una oferta hotelera envidiable. Hay preciosos hoteles a pie de playa, hoteles de lujo en las grandes ciudades, hoteles con encanto en el campo… y también hoteles extraños y asombrosos en los que nos gustaría alojarnos al menos una vez.
Son hoteles situados en castillos, palacios, con diseño y arquitectura sorprendente, y que no son los típicos hoteles que estamos acostumbrados a ver. Tanto si vas en pareja y quieres disfrutar, como si vas con amigos, son sorprendentes.
Si buscas un alojamiento original para unas vacaciones únicas, estos hoteles situados en España te garantizan unos días inolvidables para descansar y divertirse.
6Hoteles que recuerdan al
Guggenheim
Todos nos sorprendemos ante la singular arquitectura del Museo Guggenheim, conseguida por Frank Gehry. Y no muy lejos de Bilbao, en La Rioja alavesa, se encuentra un hotel de lujo que permite alojarte en él.
Se trata del Hotel Marqués de Riscal, en Elciego, Álava. Su edificio es una obra de arte en sí mismo firmada por el arquitecto canadiense que brilla diferente según va cambiando la orientación del sol.
Por supuesto si acudes al hotel no dejes de disfrutar del restaurante y de sus vinos. Pocas bodegas pueden presumir de caldos tan buenos como los de este restaurante en una de las regiones vinícola más auténticas de España.