España cuenta con una oferta hotelera envidiable. Hay preciosos hoteles a pie de playa, hoteles de lujo en las grandes ciudades, hoteles con encanto en el campo… y también hoteles extraños y asombrosos en los que nos gustaría alojarnos al menos una vez.
Son hoteles situados en castillos, palacios, con diseño y arquitectura sorprendente, y que no son los típicos hoteles que estamos acostumbrados a ver. Tanto si vas en pareja y quieres disfrutar, como si vas con amigos, son sorprendentes.
Si buscas un alojamiento original para unas vacaciones únicas, estos hoteles situados en España te garantizan unos días inolvidables para descansar y divertirse.
5Hoteles en España
situados en un faro
Si buscas un alojamiento singular en España, que sepas que también puedes dormir en un faro. Tendrás que ir hasta Galicia, nada menos que a O Semaforo, en Finisterre. Se trata de un faro para dominar el horizonte del fin del mundo tal y como pensaban los romanos.
Un lugar con mucho encanto, y que se respira la magia del lugar tanto con sol como cuando el sol se esconde.
Cuenta con una decoración clásica y sencilla muy bien cuidada. Si eres de corazón rural o marinero, y no te da miedo dormir cuando el océano y las olas embisten la roca, este hotelito te encantará.