España cuenta con una oferta hotelera envidiable. Hay preciosos hoteles a pie de playa, hoteles de lujo en las grandes ciudades, hoteles con encanto en el campo… y también hoteles extraños y asombrosos en los que nos gustaría alojarnos al menos una vez.
Son hoteles situados en castillos, palacios, con diseño y arquitectura sorprendente, y que no son los típicos hoteles que estamos acostumbrados a ver. Tanto si vas en pareja y quieres disfrutar, como si vas con amigos, son sorprendentes.
Si buscas un alojamiento original para unas vacaciones únicas, estos hoteles situados en España te garantizan unos días inolvidables para descansar y divertirse.
3Hotel Les Cols Pavellons
en Olot
Algunos hoteles situados en España prometen experiencias tan mágicas como dormir en un palacio de cristal rodeado de naturaleza. Puedes pasar la noche balo las estrellas y la Luna, son techo sobre ti.
Un lugar que invita a la relajación y en el que puedes disfrutar de tu piscina particular. No se trata de un hotel más, sino que es toda una experiencia incomparable, que se encuentra en Olot, Girona.
Es como si estuvieras en una pecera sin agua, además la experiencia incluye picnic para llevar donde quieras. El hotel Les Cols Pavellons cuenta con el distinguido premio Pritzker, el Nobel de la arquitectura.