España cuenta con una oferta hotelera envidiable. Hay preciosos hoteles a pie de playa, hoteles de lujo en las grandes ciudades, hoteles con encanto en el campo… y también hoteles extraños y asombrosos en los que nos gustaría alojarnos al menos una vez.
Son hoteles situados en castillos, palacios, con diseño y arquitectura sorprendente, y que no son los típicos hoteles que estamos acostumbrados a ver. Tanto si vas en pareja y quieres disfrutar, como si vas con amigos, son sorprendentes.
Si buscas un alojamiento original para unas vacaciones únicas, estos hoteles situados en España te garantizan unos días inolvidables para descansar y divertirse.
2Hoteles extraños en
medio de una isla
¿Te gustaría alquilar una isla para ti y tus amigos y alojarte en un castillo? Este capricho que puede parecer extraño y difícil de conseguir es perfectamente asequible en la Isla de Burguillo, en Ávila.
El alquiler, en régimen de Alojamiento Rural, incluye en todos los casos la isla en su totalidad y en exclusiva (sin compartir con nadie) y está incluida la barca de remos para que puedas llegar hasta ella. Más aislado imposible.
El entorno es muy natural, rodeado de bosques y un lago, además puedes tomar el sol en sus diversas playas y bañarse, pescar, practicar senderismo, realizar rutas en bicicleta, pasear a caballo, y practicar deportes acuáticos.