Gwyneth Paltrow, la actriz y cantante estadounidense, ha tenido una vida de lo más completa y es que incluso pudo ser Reina de España antes de que apareciese Letizia Ortiz en la vida de Felipe de Borbón. Pero, ¿Cómo ha sido su vida? ¿Qué tiene de especial la actriz?
A continuación vamos a conocer un poco más de Gwyneth Paltrow, la mujer que pudo ser Reina de España pero que se quedó por el camino. ¿Habría sido mejor que Letizia?
3El fracaso de la relación
Este romance no traspasó las fronteras de aquel verano de 2002 y a la vista está que cada uno tomó su propio camino. La actriz desarrolló su carrera en Hollywood y mantuvo una relación con Martin, con el que tuvo dos hijos. El rey se casó con Letizia en el año 2004 y dio a luz a sus dos hijas, Leonor y Sofía.
Así que el futuro de la actriz como Reina de España acabó en el mismo verano. Parece que, aunque los dos quedaron enamorados a simple vista, eran muy diferentes para mantener una relación (y dudamos que Gwyneth, siendo como es, abandonase su carrera por un hombre).