La televisión de las mañanas sigue teniendo su audiencia fiel. Una franja horaria que está muy disputada con grandes nombres de la televisión: Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Màxim Huerta.
Todo un Juego de Tronos en versión televisiva para ver quién logra vencer y conseguir ser el líder de audiencia por las mañanas. Los tres son presentadores de enorme experiencia.
Son programas largos, que tratan todo tipo de contenido, y para los que hay que trabajar muy duro para mantener el interés de los televidentes antes de que se vayan a otra cadena. Estas son las bazas de las televisiones para las mañanas.
6Una nueva etapa para
Màxim Huerta
Curiosamente, el ex ministro, regresa a la televisión para tener que competir con la que fue su gran mentora, Ana Rosa Quintana. Seguro que la competencia es sana y sin malos rollos.
El periodista regresa al frente de un magacín diario en directo en La 1, que ocupará el hueco que hace un año tenía Amigas y conocidas. Tras lo bien que lo ha hecho este verano, la cadena ha querido darle la oportunidad de seguir este otoño con A Partir de hoy.
Como todos los programas matutinos compaginan entrevistas, actualidad con entretenimiento, aunque Màxim Huerta ha destacado el papel de los invitados y el tono positivo de su espacio.