La televisión de las mañanas sigue teniendo su audiencia fiel. Una franja horaria que está muy disputada con grandes nombres de la televisión: Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Màxim Huerta.
Todo un Juego de Tronos en versión televisiva para ver quién logra vencer y conseguir ser el líder de audiencia por las mañanas. Los tres son presentadores de enorme experiencia.
Son programas largos, que tratan todo tipo de contenido, y para los que hay que trabajar muy duro para mantener el interés de los televidentes antes de que se vayan a otra cadena. Estas son las bazas de las televisiones para las mañanas.
4Susana Griso ficha a
Terelu Campos
Una de las grandes novedades que apunta Espejo Público para competir con Ana Rosa Quintana es el fichaje de Terelu Campos, que pasa de Telecinco a Antena 3.
Susana Griso quiere asegurar sus contenidos y negocia con Terelu Campos como colaboradora y tertuliana para su nuevo espacio de temas del corazón y de sociedad.
Es posible que Terelu Campos se una así a los otros tertulianos especialistas de la crónica de sociedad como Ángel Antonio Herrera, Jesús Mariñas, Fran Rivera, Cristina Fernández o Saúl Ortiz, entre otros. Una apuesta fuerte para competir con Telecinco en esos temas.