Además de triunfar en su profesión con deportistas profesionales o personajes de éxito en la televisión, Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y muchos otros triunfan también como empresarios.
Con sus profesiones consiguen unos sueldos millonarios, y quieren invertir bien todos sus ahorros, creando empresas con las que seguir ganando aún más. Otras veces sus negocios son fruto de sus aficiones, ambiciones e intereses para dedicarse a otros campos.
Aunque no siempre los negocios de los famosos van bien, otras veces consiguen convertirse en grandes empresarios para aumentar así su patrimonio. Así lo han conseguido, por ejemplo, Gerard Piqué y Messi.
6Los negocios de Miguel Bosé, sin tanto éxito como Sergio Ramos
Miguel Bosé hace ya tiempo que no sube a los escenarios o trabaja en un nuevo disco. Pero sigue gestionando sus negocios al igual que Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y otros famosos.
Empezó con un negocio de jamones que se declaró en bancarrota en 2012. Además, como Sergio Ramos y Rafa Nadal, también tiene inversiones en negocios inmobiliarios.
Tiene tres empresas, algunas conjuntamente con su madre Lucía Bosé: Lumi SL, Costaguana SL, la con la que el cantante factura sus ganancias profesionales y la sociedad holandesa Tarisa BV.