Además de triunfar en su profesión con deportistas profesionales o personajes de éxito en la televisión, Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y muchos otros triunfan también como empresarios.
Con sus profesiones consiguen unos sueldos millonarios, y quieren invertir bien todos sus ahorros, creando empresas con las que seguir ganando aún más. Otras veces sus negocios son fruto de sus aficiones, ambiciones e intereses para dedicarse a otros campos.
Aunque no siempre los negocios de los famosos van bien, otras veces consiguen convertirse en grandes empresarios para aumentar así su patrimonio. Así lo han conseguido, por ejemplo, Gerard Piqué y Messi.
4Antonio Banderas
invierte en sus pasiones
El actor español apuesta por el producto español ya algunas de sus grandes pasiones para los invertir en negocios. Por ejemplo, posee participaciones en empresa de venta de motos, vino, aceite, perfumes, y barcos.
Antonio Banderas quiere que sus negocios sean también una ilusión y se guía por sus gustos a la hora de invertir o no en una empresa. Además, lo hace con bastante buen olfato.
Comenzó vendiendo perfumes con su nombre y triunfando a nivel internacional con ellos. También invirtió en el negocio del aceite y del vino. Antonio posee también participaciones en un negocio de alquiler de barcos y posee su propio equipo de Moto 2.