Además de triunfar en su profesión con deportistas profesionales o personajes de éxito en la televisión, Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y muchos otros triunfan también como empresarios.
Con sus profesiones consiguen unos sueldos millonarios, y quieren invertir bien todos sus ahorros, creando empresas con las que seguir ganando aún más. Otras veces sus negocios son fruto de sus aficiones, ambiciones e intereses para dedicarse a otros campos.
Aunque no siempre los negocios de los famosos van bien, otras veces consiguen convertirse en grandes empresarios para aumentar así su patrimonio. Así lo han conseguido, por ejemplo, Gerard Piqué y Messi.
3Rafa Nadal triunfa con
sus negocios como Sergio Ramos
Rafa Nadal no solo triunfa en las pistas de tenis, sino que está acumulando una gran fortuna. Y ha decidido reinvertirla en cinco negocios que le salen muy rentables.
Rafa Nadal ha sido imagen durante los últimos años de la marca de coches KIA, de la Mutua Madrileña, de Banco Sabadell y de Telefónica.
Además, participa en negocios tan dispares como la fundación Rafa Nadal Academy, para enseñar a jugar al tenis, hoteles en el Caribe, algunos de los pisos más caros de Madrid y varios restaurantes de lujo. Al igual que Sergio Ramos, sabe que el negocio inmobiliario es el que más beneficios aporta.