¿Sientes nostalgia por alguna de las series de tu infancia o adolescencia? Netflix tiene un catálogo muy amplio y no solo está llena de novedades interesantes que se suben a la plataforma de streaming cada día. También tiene viejas series que nos hacen retroceder en el tiempo y que apetece ver de vez en cuando.
Seguro que recuerdas estas series de hace 10, 20 0 30 años y que Netflix ha recuperado para ti. Y es posible que te vuelvan a hacer recordar viejos tiempos porque todas ellas son series míticas que alcanzaron gran popularidad. Si no sabes qué ver en Netflix puede que haya llegado el momento de ver algo que ya habías visto. Aprovecha porque a algunas les queda poco tiempo.
2Padres forzosos
A lo largo de ocho temporadas fuimos cogiendo cariño a esta singular familia formada por tres padres y tres hijas. Vimos crecer a las niñas de Padres Forzosos a lo largo de los años y si la vemos ahora es como si no hubiera pasado el tiempo.
Es la típica sit com de risas enlatadas y chistes fáciles pero a veces es la serie que queremos ver.
Lo curioso es que años después Netflix volvió a insistir en el argumento con Madres Forzosas, una historia que se repite y recupera a los protagonistas de la serie original. Eso sí, Mary Kate y Ashley Olsen (que interpretaban a la benjamina de la familia), son ahora tan famosas que no aparecen en la nueva serie.