Instagram, Youtube… las tonterías que muchos influencers hacen para ganar seguidores

En los últimos tiempos es frecuente que tanto Instagram como YouTube y otras redes sociales protagonicen varias polémicas que no han pasado desapercibidas para nadie ni ningún usuario de internet. Es así que los ‘influencers’ que llevan sus cuentas, (que son quienes cuentan con cierta credibilidad sobre un tema concreto) se han metido en diferentes controversias con el fin de hacer su canal más grande.

De esta manera han sido muchos los influencers en sus distintas vías de comunicación de Youtube e Instagram, que han llegado a las portadas de periódicos últimamente. Pero hay muchos otros que también han recurrido a estrategias muy malas para conseguir visitas, suscriptores y seguidores, tal y como desde nuestro portal de Merca2.es destacamos a continuación.

5
Ganar visitas y seguidores en Youtube a toda costa, el objetivo de SA Wardega

Instagram, Youtube: los vídeos polémicos de SA Wardega

Al igual que Instagram, en Youtube algunos influencers suben contenido a la plataforma porque les gusta compartir sus vivencias, otros quieren dar consejos y otros, finalmente, tan solo quieren conseguir visitas y repercusión a toda costa.

Es por ello que desde hace varios años a esta parte, los contenidos se ha convertido en un hervidero de polémicas, donde centenares de usuarios quieren llamar la atención haciendo todo tipo de tonterías y locuras.

Es el caso de SA Wardega, un youtuber que siempre está rodeado de polémica; entre ellos está el que protagonizó cuando se colaba en una propiedad privada y entabló una acalorada discusión con los guardias de seguridad. Cuando la policía acudió a arrestarle, él se hizo la víctima y dijo que le habían estado acosando. Tiene otros vídeos en los que pide sexo a policías.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.