En los últimos tiempos es frecuente que tanto Instagram como YouTube y otras redes sociales protagonicen varias polémicas que no han pasado desapercibidas para nadie ni ningún usuario de internet. Es así que los ‘influencers’ que llevan sus cuentas, (que son quienes cuentan con cierta credibilidad sobre un tema concreto) se han metido en diferentes controversias con el fin de hacer su canal más grande.
De esta manera han sido muchos los influencers en sus distintas vías de comunicación de Youtube e Instagram, que han llegado a las portadas de periódicos últimamente. Pero hay muchos otros que también han recurrido a estrategias muy malas para conseguir visitas, suscriptores y seguidores, tal y como desde nuestro portal de Merca2.es destacamos a continuación.
3La influencer rusa de Instagram que se burla de la seguridad para conseguir sus mejores fotos
Al igual que en Youtube, el uso correcto o no de Instagram es una fuente clave para ganar seguidores (y ‘likes’) o dejar de ganarlos al instante. Así, ella es Angela Nikolau, una fotógrafa autodidacta rusa que hace los selfies más peligrosos que existen.
Angela siempre está buscando nuevos desafíos y aventuras, y mientras está en ello, no se olvida de hacerse un selfie (o de pedirle a alguien que le haga una foto). Ya puede estar en lo alto de un rascacielos o al borde del tejado de un edificio.
Todas sus fotos para Instagram son hermosas pero estremecedoras al mismo tiempo, donde para conseguir algunas de ellas, Nikolau pide los permisos necesarios, pero no en todos los casos. Otras son resultado de haber burlado a las cámaras, sistemas de vigilancia y a los guardias. Para sumar más riesgo a las escenas, no utiliza ningún tipo de arnés ni medidas de seguridad.