El Real Madrid es un equipo muy grande en el que caben todas las nacionalidades. Para competir en los primeros de la Liga española y avanzar en la Champions League se necesitan fichajes de altura y el Real Madrid no ahorra a la hora de extender cheques.
Franceses, brasileños, colombianos, croatas, alemanes o ingleses son algunos de los mejores jugadores con los que cuenta la plantilla del Real Madrid. El club con mayor valor de empresa no escatima en fichajes.
Hay españoles, pero pocos. En el vestuario del Real Madrid la plantilla es de lo más variopinta y hay nacionalidades para todos los gustos. Así que se hablan casi tantas lenguas como en la Torre de Babel.
5Gareth Bale, la elegancia del fútbol
Sumamos una nacionalidad más al vestuario del Real Madrid, la británica. Gareth Bale lleva jugando en el equipo desde 2013, aunque con mucha irregularidad. A veces brilla con su talento y a veces pasa desapercibido.
Actualmente se encuentra en muy buena forma, tras golear por partida doble al Villarreal, y con la selección de Gales también está demostrando que está en un buen momento.
Así que estará en los planes de Zinedine Zidane para poder hacer una buena temporada. Además, las bajas de Isco, Asensio y Hazard han permitido a Bale ser titular en los tres primeros partidos de la temporada.