El Real Madrid es un equipo muy grande en el que caben todas las nacionalidades. Para competir en los primeros de la Liga española y avanzar en la Champions League se necesitan fichajes de altura y el Real Madrid no ahorra a la hora de extender cheques.
Franceses, brasileños, colombianos, croatas, alemanes o ingleses son algunos de los mejores jugadores con los que cuenta la plantilla del Real Madrid. El club con mayor valor de empresa no escatima en fichajes.
Hay españoles, pero pocos. En el vestuario del Real Madrid la plantilla es de lo más variopinta y hay nacionalidades para todos los gustos. Así que se hablan casi tantas lenguas como en la Torre de Babel.
4Luka Jovic, lesionado
Aunque nacido en Bosnia y Herzegovina, Luka Jovic juega con Serbia como internacional. El nuevo fichaje del Real Madrid ha caído lesionado en la concentración con la federación serbia.
Zinedine Zidane empieza la temporada con complicaciones en el vestuario, con diez lesionados en plantilla desde la pretemporada.
Luka Jovic, pese a su juventud (solo tiene 22 años), ha jugado como internacional en grandes equipos: el Estrella Roja, el Benfica y el Eintracht de Frankfurt. Este delantero ha venido a suplir las carencias del equipo blanco en ataque y se confía mucho en su olfato goleador para hacer una gran temporada 2019/2020.