domingo, 24 noviembre 2024

Productos que nadie ha logramos copiar de Lidl

El nutricionista de moda, Carlos Ríos, intenta animar a las personas a través de las redes sociales a tener una vida mucho más saludable. Su movimiento, el llamado ‘realfooding’, descarta todos los alimentos procesados que, según comenta en sus publicaciones, pertenecen al mundo de ‘Matrix’, es decir, un mundo en el que las personas no ven lo que comen. Pero, ¿Qué recomendaría Carlos Ríos de Lidl?

A continuación conocemos los productos saludables de Lidl que Carlos Ríos aprueba y que puedes encontrar en tu supermercado alemán de confianza. No te lo pierdas.

3
Frambuesas congeladas de Lidl

La fruta congelada es una buena opción para los batidos de frutas e incluso para los helados. No necesitas comprar helados llenos de azúcares añadidos. Los puedes hacer en casa y por un precio mucho más económico. Las frambuesas de Lidl, por ejemplo, son una opción muy interesante.

Puedes comerlas en el desayuno o en la merienda o, simplemente tomarlas en versión helado en esos momentos en los que necesitas algo dulce pero no te quieres atiborrarte de azúcares. Las frambuesas congeladas de Lidl no tienen ingredientes añadidos, simplemente frambuesas congeladas.


- Publicidad -