Son madre e hija, pero la princesa Leonor ya empieza a mostrar su personalidad diferenciada de la Reina Letizia. Aunque la experiodista le contagie alguna de sus manías, Leonor está llegando a una edad en la que los niños muestran cómo son realmente.
La adolescencia es una etapa caracterizada por la rebeldía y en la que los niños quieren mostrar cómo son y lo diferentes que son de sus padres. Aunque Leonor se muestre muy dulce y prudente en público, pronto podremos ver las diferencias con su madre.
Letizia la quiere mantener en una jaula de oro, sin acceso a móviles ni apenas contacto con el mundo, pero eso no puede ser para toda la vida.
7Leonor será seguramente
más diplomática
Lo que seguro que Leonor está aprendiendo desde muy pequeña es a ser más diplomática que la Reina Letizia y a saber llevar bien las relaciones públicas.
Letizia rompe el protocolo, queda mal con algunas personas al no charlar con ellas y centrarse en otras, o no se calla cosas que debería pensar antes de decir.
Sin embargo, la princesa Leonor y su carácter parece más diplomático y prudente. Su educación consiste en saber morderse la lengua, comportarse de manera relajada en público y quedar bien con todo el mundo.