Son madre e hija, pero la princesa Leonor ya empieza a mostrar su personalidad diferenciada de la Reina Letizia. Aunque la experiodista le contagie alguna de sus manías, Leonor está llegando a una edad en la que los niños muestran cómo son realmente.
La adolescencia es una etapa caracterizada por la rebeldía y en la que los niños quieren mostrar cómo son y lo diferentes que son de sus padres. Aunque Leonor se muestre muy dulce y prudente en público, pronto podremos ver las diferencias con su madre.
Letizia la quiere mantener en una jaula de oro, sin acceso a móviles ni apenas contacto con el mundo, pero eso no puede ser para toda la vida.
4La indiscreción de
Letizia que seguro no heredará la princesa Leonor
Seguramente por su pasado como periodista, la Reina Letizia es muy preguntona. Quiere saberlo todo, enterarse de todo y se toma los encuentros con la gente casi como una entrevista. Y en ocasiones, eso le lleva a pecar de indiscreción y hacer preguntas poco adecuadas para una Reina.
En cambio, la princesa Leonor se muestra en público mucho más discreta. Igual es cuestión de timidez y que aún no se encuentra a gusto bajo la mirada observadora de todo el mundo, pero en estos casos la prudencia puede ser de gran utilidad.
Leonor ha sido siempre educada para ser la futura Reina y para cuidar su imagen pública. Al igual que su padre, se sabe controlar y sabe lo que dice, pero siempre con naturalidad.